Introducción
Muchos son de los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de una correcta gestión de las pymes, los más importantes son tiempo y dinero. Dos factores que con Gestión en tu Bolsillo no tendrás que preocuparte tanto ni dedicarle todo el esfuerzo que siempre le has dedicado, sino que te ayudará y te facilitará, pudiendo dedicar ese esfuerzo a otros ámbitos.
¿ Cuáles son las ventajas que podemos obtener al trabajar con Gestión en tu Bolsillo?
Son muchas las características de esta aplicación debido a su versatilidad a la hora de adaptarse a cada una de las empresas, vamos a nombrar algunas de ellas:
Recopilar toda la información posible de nuestro negocio, la información debe de estar lo más actualizada posible, dado que Gestión en tu Bolsillo te permite acceder a toda la información que desees en tiempo real, pudiendo obtener todos los datos que necesitas para anticiparte a los acontecimientos o poder estar al tanto de todo lo ocurrido, con el Gestor de Incidencias si ocurre algo ya sea con el servicio que ofrece el operario como con los medios auxiliares que usa estamos informados en todo momento.
En este caso para coordinar y organizar todo el equipo de la empresa sólo tendríamos que usar en Gestión en tu Bolsillo que permite coordinar todas las tareas de los trabajadores a través de mensajes de la plataforma, además posee el sistema NFC con el que conseguimos que se recopile toda la información y le llegue al operario, esto hace mucho más fácil y rápido el trabajo.
Esta plataforma te permite saber la hora exacta del principio del servicio del operario y la hora de finalización, puesto que se hará uso de los partes de trabajo, que se quedan almacenados en el Backoffice. Asimismo gracias al GPS conocemos el punto exacto del operario que está haciendo el servicio y que sólo necesita un smartphone para instalar la app.
En cuanto al sistema informático que necesitaremos será Gestión en tu Bolsillo, ahorrando así esfuerzo y tiempo. Con esta app podremos centralizar toda la información en una misma plataforma, que se almacena todo en la nube no ocupando ni espacio material ni el papel convencional, siendo así una alternativa más ecológica y barata, con ello nos ahorraríamos instalar un software de gestión, debido a que lo trae integrado la app.
Por otro lado en el control de la facturación podemos desde la misma plataforma ver en tiempo real cuánto estamos facturando tanto globalmente en la empresa como el beneficio o pérdida que da el trabajador que lo realiza, es decir ahorraríamos tiempo y dinero, ya que trae el programa de facturación integrado. De esta forma se puede llevar una evaluación constante de si realmente la PYME es o no rentable.